"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











miércoles, 14 de abril de 2010

Con otro rumbo....

Hace un tiempo ya que me creé este blog...no puedo decir que lo haya utilizado mucho, pero sí que en ocasiones, aunque breves, me ha servido para expresar pensamientos fugaces que pasaron por mi mente en ese momento.
Pero hoy he decidido darle un giro a este blog.
No sé si será a mejor pero a mi me apetece hacerlo. Ya que me gusta tanto viajar he decidido dedicarlo a mi gran pasión :D .
Así que poco a poco, según el tiempo y las ganas que tenga claro está, voy a ir contando algunos viajes que he hecho, lugares a los que volvería, cosas que he visto que vale la pena comentar...todo eso!
Espero no enrollarme mucho porque no se me da nada bien abreviar, más cuando algo me gusta!
Así que a partir de ahora en este blog se hablará de lugares que he conocido y os quiero enseñar...por si alguien se anima a visitarlos!
Espero que os guste! Salud@s !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario