"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











viernes, 13 de noviembre de 2009

Wasted Time

Llegar a conocerse a una misma no es tarea fácil.Los años te dan ese privilegio. No me siento mayor, tampoco una niña. Ni loca, ni la más interesante,ni mejor ni peor en nada. Tengo defectos que quien me conoce ya los sabe, al igual que mis virtudes....Hace años que digo que mi mejor virtud a veces ha sido mi peor defecto.
Pero ante todo una se conoce.
Esta semana cumple 25 años una amiga, y decía a pocos días de cumplirlos " estoy en la flor de la vida,por poco tiempo ya..." que gran error como le dije! entras en una de las mejores etapas como mujer. Comienzas a ser más tú,con menos miedos, a decir más rotundamente SI y rotundamente NO, a ver ya las cosas desde otro punto de vista y a tomar decisiones con la calma que antes no tenías. Te puedes permitir locuras porque lo mereces y quedar genial!
Yo diría ,como le dije,que ahora empieza lo mejor hasta ahora.
Esa frase estúpida de que con los años las mujeres se hacen viejas y los hombres interesantes.......uummmm ,lo cierto es que las mujeres siempre somos interesantes. sin tener que esperar a la vejez...porque no hay quién nos entienda! Eso lo sabe todo el mundo...y eso es lo mejor de todo!
Por esto,por lo que se acaba y lo que empieza.......