"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











lunes, 7 de septiembre de 2009

Desde Escocia con Amor




30Agosto


11:30/ Almorzando en el Café Nero: 2 muffins increibles,zumo y cafe latte.Frio,botas,bufanda,chaqueta....de repente estamos a 30º menos.Pero es Agosto.Glasgow está close de domingo...pero poco a poco Buchannan Street se va despertando y descubrimos que es una ciudad comercial y bulliciosa.


17:30/ Novotel Glasgow City, descansamos después de caminar todo el día.Compras y lluvia, y sobretodo fotos. Hemos comprobado que el Mcdonals sabe igual en cualquier parte del mundo. Voy recordando mi olvidado english. Ahora saldremos en dirección a Sauchehall St.para coger un taxi que nos lleve hasta la estación de buses camino de Edimburgo,ntra próxima parada.


18:30/Decidimos pasar del taxi y tirar con las maletas andadito hasta la estación....El camino se nos hace largo ,llueve y el equipaje no acompaña.


Ahora solo hay que esperar a que ntro bus llegue y en 1hora estaremos en la next city.....
1 hora hasta Edimburgo.....se hace de noche durante el camino. Hemos pasado algunos pueblecitos típicos con casas a lo Simpson, mucho campo,muchas vacas como las de Milka de esas blancas con manchas negras,me hace gracia esa tonteria porque las de aquí no son así, ah! y ovejas de piel negra y lana blanca también vemos por el camino.En fin nos vamos dando cuenta de aquí la naturaleza lo reodea todo....y poco a poco te vas descontaminando de las axfisiantes ciudades en las que vivimos.......aunque sigo adorando a mi Barcelona!
STOP!!! fin del trayecto: ya estamos en Edimburgo..............................
continuará

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios en mi Taberna. Tienes un espiritu mágico y parece que te vaya a encontrar a algun dia en un bosque lleno de luces azules y de humo mágico.Escocia,Irlanda, Francia y por supuesto España.Que paises más mágicos...bss

    ResponderEliminar
  2. La magía podriamos encontrarla donde nos atreviéramos a ver que existe....te recomiendo Escocia en ese caso! Gracias por tus palabras Wizard.Un saludo!!

    ResponderEliminar