"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











martes, 2 de junio de 2009

Todo tiene siempre un comienzo...


Todo tiene siempre,siempre,un comienzo(como este blog)....y dicen que un final.Pero en esta noche no quiero pensar que los finales existen.
Solo comienzos,solo buenas ilusiones.
Como comento a veces con alguien que me lee desde kilometros, un océano de kilometros escribió Bram Stocker, soy alguien que quiere ver la vida con "ingenua positividad" y se lo digo siempre porque tengo momentos de felicidad efímera q aprecio y que me ayudan a seguir en momentos de bajon.
Aferrarse a momentos ya pasados nunca es bueno,pero me dan que pensar que si alguna vez me sucedieron seguro volverán,y serán mejores,más intensos,más aroma,más sabor,más luz,más deseos cumplidos....y deseos por llegar!
En fin me lio,sola,no sé si se me entiende cuando escribo porque siempre me acabo yendo por las ramas jeje...será que son las 00:32, después de 3 dias de "finde" con varios momentos de efímera felicidad,siempre con amig@s. Gente a la que quiero y necesito.Alquien sólo no es nadie,es como no existir si no te recuerdan,si no estás en una foto del albúm de alguien,nunca has estado....
Me vuelvo a dispersar....como siempre me ocurre,pienso demasiadas cosas a la vez que no sé si luego las llego a expresar todas comprensiblemente.Pero en fin así soc jo! para quien me conoce ya lo sabe...Bona nit a tothom....y buenas tardes a uno en concreto! besisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario