"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











viernes, 19 de noviembre de 2010

RETOMANDO LA ESCRITURA...

BUENAS A TOD@S !

Hoy por fin he decidido retomar la escritura en mi olvidado blog.....
Como ya dije en su día tenía ganas de darle un poco la vuelta al blog y dedicarlo, de momento, a escribir sobre los viajes que he ido haciendo....es una visión personal y recuerdos, no una guía de viaje ni nada de ese estilo....mi intención es simplemente compartir con quien lo lea lo que yo he vivido en los lugares que he ido visitando y si con esto alguien se decide por seguir mi camino pues encantada de haber fomentado ese deseo ! :-)
Ahora he de pensar que lugar escojo para el siguiente post......no es que me haya recorrido el mundo, más quisiera yo! pero como tengo muy buenos recuerdos de todo lo que he visitado más lejos o más cerca de Barcelona creo que merece la pena escribirlos!

Saludoooooos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario