"Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto"











jueves, 17 de diciembre de 2009

De gente sin sangre y otros sin ganas....

Estoy cansada de aburrirme por culpa de la gente aburrida.....
Esta claro que su única función en el mundo es propagar su aburrimiento.
No a esos palizas, aprensivos, " vampiros chupa-energias";
No a las tristezas contagiosas;
No a la gente apática que se mueve solo en sus penas y miserias;
No a los egoistas;
No a los lunáticos;
No a los del "hoy blanco y mañana negro";
No a la testoterona;
No a los frivolos y superficiales;
No a los que nos tratan como un trozo de carne.....
Agota tanta chorrada absurda....

2 comentarios:

  1. Yo soy el aburrido de los aburridos
    si te aburre estar con un aburrido es poque tambien lo eres
    nadie te contagia solo ya formas parte
    solo que no lo quieres aceptar
    te sientes tan como en casa que no te cuesta
    sentirte mal
    ahora me culpas de lo que tu eres?? vamos ya estoy cansado de los que piensan que los demas estamos para divertirlos, no soy bufon de nadie nadie se aburre si no quiere estarlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu opinión, pero creo que no has comprendido mi postura.No soy la persona más divertida del mundo así que no quiero ni necesito bufones en mi corte...simplemente gente que no haga del fatalismo,la pena y el aburrimiento su forma de vida y de comunicarse con los demás...solo pido gente a mi alrededor que se esfuerzo,al igual que yo,en transmitir algo más de si mismo.Así entre todos hagamos esta estancia más llevadera y agradable no? de eso se trata.Un saludo!

    ResponderEliminar